Cuando dos personas viven juntas y tienen un vínculo, es importante mantener el vínculo. El vínculo que comparte con sus hermanos es la relación más antigua de su vida y dura más que la que comparte incluso con su cónyuge. Los lazos más profundos provienen de saber realmente que pueden contar el uno con el otro. Strong Bonds enfatiza la creación de un espacio seguro para que los asistentes compartan, se abran y crezcan. Cuando sientes un vínculo cercano, sabes lo que le importa a la otra persona, sabes cómo estar allí para ellos y también sabes cómo hacerlos reír y cómo alegrarlos. Tener un vínculo cercano con tu hermano es bueno para tu salud.
Puedes hablar con tu mejor amigo sin juzgar ni temer. Un mejor amigo es un compañero de equipo, no un rival. Es probable que sea alguien que conoces desde hace mucho tiempo. Incluso mi amigo, que se jacta de ser una persona racional y lógica, parecía emocionarse bastante.
La importancia de la relación entre hermanos se enfatiza aún más a medida que envejece. El estudio también encontró que las relaciones más pobres con los hermanos antes de los 20 años podrían ser un predictor de depresión más adelante en la vida, lo que sugiere que cuanto más tiempo podamos mantener relaciones cercanas entre hermanos en la edad adulta, más nos puede beneficiar y proteger emocionalmente. Un estudio realizado en Suecia de personas mayores de 80 años, encontró que tener una relación cercana con amigos o incluso niños no aumentaba la satisfacción total de la vida tanto como lo hacía sentirse cerca de un hermano. Uno de los estudios más influyentes sobre la importancia de la relación entre hermanos fue realizado por el Harvard Study of Adult Development.
A veces las relaciones sufren porque formamos una autoimagen defectuosa. Cuando se apoyan mutuamente tanto dentro como fuera de la relación, esto crea buenos sentimientos y genera buena voluntad. Las relaciones se vuelven obsoletas cuando olvidas lo que disfrutaste en la compañía del otro. Incluso cuando las cosas no van tan bien, reconocer que crees en tu relación romántica ayudará a fortalecer tu conexión y construir ese vínculo fuerte y amoroso.
Todos quieren un tipo de amor para siempre. Incluso cuando parece exagerado, es importante seguir creyendo que el amor que los unió a usted y a su pareja continuará mejorando sus dos vidas. El amor, la pasión y la intimidad se sufren como resultado de tales interacciones.
Las personas sienten un sentido de unidad entre sí. Es importante darse mutuamente una sensación de seguridad y tranquilidad para que la otra persona pueda vivir en paz sin preocuparse por las posibilidades de traición. Debido a que pasan por la vida juntos, aprenden a través de sus diversas interacciones con sus hermanos, ya sea sobre conflictos, comportamiento social o amor y amabilidad. La vida nos da el sabor de las rosas y las espinas. Necesita tomarse el tiempo ahora y darle a su hijo la calidez física y el amor que necesita. Es importante conocer las necesidades de cada uno y lo que hace que la otra persona se sienta deseada y satisfecha. Cuanto más significan para nosotros, más emocionalmente nos sentimos apegados a ellos.